Fuga de aguas negras en la laguna de coapinole

0
121

Vecinos de la laguna del coapinole por medio de Tu denuncia CPS nos platicaron con preocupación sobre una fuga de aguas negras que se localiza dentro de un módulo de seguridad abandonado; esto sobre el andador del parque.

Este módulo se localiza sobre la calle 21 de marzo y está muy cerca de hogares y es por eso que puede ser un foco serio de infección para los pobladores. Al acudir al sitio lo primero que se puede percibir es un fuerte y nauseabundo olor.

Los vecinos de la calle 21 de marzo nos platicaron que esto lleva alrededor de una semana y con el calor, el olor aumenta tanto que ellos hasta dentro de sus casas lo perciben y dicen que no pueden vivir así.

En el sitio pudimos ver una laguna de agua fétida que sale del interior del módulo abandonado así como basura flotando en el charco, al estar la fuga dentro de la caseta no tenemos con exactitud la fuente de este brote de aguas.

También a los vecinos les preocupa que esa agua vaya a dar a la laguna y la contamine, ya que ahí habitan especies de animales como tortugas, aves y peces. Ellos piden que se arregle de inmediato para evitar la contaminación de la laguna y no sentir más esos olores.