Identifican a mujeres fallecidas en la curva frente al verificentro de Vallarta; eran vecinas de Altavela

El percance ocurrió el 29 de junio; las fallecidas eran vecinas del fraccionamiento Altavela, en Mezcales, Bahía de Banderas
0
1265

Conforme han pasado las horas y se han agotado las diligencias judiciales, se han dado a conocer mayores detalles del trágico accidente registrado la madrugada del pasado sábado 29 de junio, en el que perdieron la vida dos mujeres originarias del estado de Morelos al impactarse el vehículo en el que viajaban contra un árbol en la curva del verificentro de Puerto Vallarta.

LEER MÁS: Fatal accidente en el boulevard Riviera Nayarit: hombre muere mientras conducía

Se informó que las fallecidas eran vecinas del fraccionamiento Altavela, en Mezcales, Bahía de Banderas. Fueron identificadas como Xalee, de 25 años, esposa del conductor, quien falleció en un hospital cercano tras la amputación de sus extremidades superiores, y Judith, de 38 años, quien fue encontrada sin vida en la parte trasera del vehículo debido a los violentos golpes recibidos.

Se dijo que era tía del presunto responsable, de quien se supo que fue liberado horas después al no ser señalado.

Familiares de ambas realizaron la identificación de los cadáveres para ser llevados a su ciudad de origen, donde se les dará cristiana sepultura.

gcc

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres