Le reclama vecina enojada a Michel arreglo de calle Milenium

Tras el reclamo de la vecina, el alcalde de Puerto Vallarta se comprometió a bachear la calle, donde suelen hacerse charcos por las lluvias.
0
2396
Vecina reclama a Michel.

Una vecina de La Aurora reclamó con mucha indignación al alcalde Luis Michel Rodríguez la falta de arreglo de la calle Milenium, donde se encuentra la casa de día y la oficina regional de la Secretaría de Bienestar.

Vecina reclama a Michel.

“Desde hace años la calle está así, fue DIF y ahora es otra cosa, ¿cuándo se ha arreglado? Es puro lodo. Y gente que viene en silla de ruedas que se ha caído, yo me he caído aquí, es puro lodo, ya estamos hartos de mentiras“, fue lo que le dijo la habitante del fraccionamiento.

“¿Hasta cuando van a hacer algo para que les creamos profe, ya no se puede vivir así, yo estoy harta, ¿Cuántos años, 36 para que nos pinten los edificios?, ¿y las calles cuándo?”

Y es que la calle Milenium es donde se encuentra la casa de Día y grupos de la tercera edad y ahí mismo la oficina regional de la Secretaría de Bienestar, lugar al que acuden decenas de personas de la tercera edad todos los días.

°Pintará el ayuntamiento los 63 edificios de La Aurora con 9 mdp

Por su parte, el alcalde prometió bachear la calle, en donde sobre todo en temporada de lluvias, se forman enormes charcos por las que la gente no puede transitar, ello tanto frente a la casa de día, como al final de calle en el cruce de Milenium y Preparatoria.

Carolina Gómez Aguiñaga