Vallartenses y turistas disfrutan de las peregrinaciones

Continúan las peregrinaciones de Puerto Vallarta, desde escuelas, notarias y otras empresas que peregrinan
0
2127

Este lunes, continúan las peregrinaciones en Puerto Vallarta, haciendo su aparición en el cuarto día del Docenario Guadalupano más de 25 contingentes, que son disfrutados por turistas y locales.

Las empresas que se han dado cita son: ISPAC, A.C, Funeraria Jardines San Juan, Tigres Vallarta equipo de fútbol, Restaurant el Patrón, Oasis Bay, entre otros. Así como fotógrafos de Vallarta, Mercado Río Cuale, Universidad Arkos, Notaría 3, Grupo Naviero de La Bahía, Costa Club, Punta Arena, La Panza es Primero.

También familias estarán peregrinando, como la familia Cruz, Colmenares, Piña, Federación de Estudiantes Universitarios, Hospital Joya, entre otros.

Cabe mencionar que la señora Silvia Álvarez, tiene 4 años acudiendo a ver las peregrinaciones junto con su familia. Ella es de Punta Pérula y como su hija se vino a esta ciudad a vivir; aprovecha en diciembre para visitarla, pero también ver a los contingentes que con fervor desfilan para dar gracias a la Morenita.

Por su parte, el señor Silvestre, dijo que desde niño ha venido a ver las peregrinaciones, las cuales son una maravilla para este puerto; además dijo que las tradiciones no se deben de perder, ya que eso le da identidad a este puerto.

Por su parte, la señora María de Dolores Ibarra, comentó que lo que le da más felicidad de las peregrinaciones es que la gente acude con entusiasmo a dar gracias y pedir con fe a la virgencita de Guadalupe.

Recordó que por la pandemia se cancelaron las peregrinaciones y ahora que ya volvieron, invitó a los turistas y locales a qué disfruten de ellas.

Cabe destacar que hay puestos de comida y bebidas, además de venta de algunos artículos

Brenda Beltrán