Se incendia Cheroke en el Coapinole

El incendio inició en el motor y su conductor con cubetas de agua logró apagar el fuego.
0
826
Camioneta tipo Cheroke se incendió en el Coapinole

La noche de este lunes se registró una movilización de unidades del cuerpo de Bomberos al reportarse un vehículo incendiándose en las inmediaciones de la colonia Coapinole y Del Toro en Puerto Vallarta.

Este hecho ocurrió sobre la avenida Ecuador, entre Lázaro Cárdenas y Revolución, donde señalaban que se incendiaba una camioneta de color negro.

Los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que a media subida, sobre la calle República de Ecuador, estaba una camioneta Cherokee de color negro y a un hombre mojado.

Al entrevistarse con él, este señaló que al ir conduciendo su camioneta de pronto comenzó a salir fuego del cofre y por ello se paró y abrió el cofre, notando que el fuego estaba devorando plásticos, por lo que pidió agua a un vecino y mediante cubetas de agua logró sofocar el fuego eliminando el riesgo.

Los Bomberos se dieron a la tarea de revisar y al no existir riesgos dieron indicaciones al conductor, quien dijo esperaría una grúa para trasladar su vehículo a su domicilio.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor