Vallartenses presentes en Qatar 2022

0
176

Un grupo de Vallartenses han sido testigos de la fiebre mundialista de Qatar 2022.

En redes sociales los “pata salada” han subido diversas imágenes y vídeos de como se encuentran disfrutando de tierras mundialistas y de los partidos de nuestra selección mexicana de fútbol. 

Algunos de ellos nos compartieron momentos previos al México vs Argentina, destacando el gran ambiente dentro y fuera del estadio, asegurando que es una tremenda fiesta.

Los hermanos Benjamín y Eduardo Guzmán Ceballos son otros de los afortunados que se encuentran disfrutando de Qatar, y además ya han tenido la oportunidad de asistir a otros mundiales. Comentan que se encuentran con otros familiares, quienes emocionados esperan que hoy México consiga el triunfo. 

Aficionado con bandera de méxico y sombrero de paja al interior del estadio de Doha

Jesús Jauregui, asegura que esta ha sido una experiencia única e inigualable. 
Comentó que simplemente se está encargando de disfrutar el momento y que desde hace más de un año trabajando como mesero y en algunos restaurantes de comida rápida pudo ahorrar y así asistir a su primera copa del mundo. 

Arturo Valle y su familia también son otros de los vallartenses que en estos momentos viven uno de los eventos deportivos más importantes, y quienes no han dejado de divertirse y disfrutar de un mundial más, y se encuentran más que listos en el estadio … Para apoyar al Tri.

EtiquetasQatar 2022