Partido se calienta con la delantera de Argentina

0
277

Los ánimos del partido entre las selecciones de México y Argentina se calientan luego de que al minuto 63, Lionel Messi anotara el primer tanto para la selección gaucha.

Para el minuto 83, los argentinos anotaron nuevamente un gol que deja a la selección Mexicana en desventaja para conseguir su pase a los octavos de final de Qatar 2022.

 

Foto del interior del estadio de Qatar durante el partido

México y Argentina, el partido fuera de la cancha 

El vital partido entre México y Argentina, en el mundial de Qatar 2022, se vive con una intensidad muy importante al interior del terreno de juego, pero todavía más dura es la batalla entre los aficionados.

Desde el día del sorteo, en el que se confirmó el partido entre mexicanos y argentinos, los ánimos comenzaron a calentarse en las redes sociales, sin embargo, con la derrota de Argentina en el partido contra Arabia Saudita, la importancia de este partido tomó una altura todavía mayor.


Los 22 jugadores están dando todo tras 45 minutos, en el que no han caído goles, pero en redes sociales, en Doha y en el estadio, la batalla entre aficiones tiene a casi 80 mil personas al borde de la butaca.

Sin duda, será importante mantener la calma y no cruzar la línea de la competencia deportiva, en un partido que es trascendental para las aspiraciones de ambas escuadras.

 

 

EtiquetasQatar 2022