Vallartenses viajan a Mazatlán, buscan un lugar en sus fuerzas básicas

Con el objetivo de tener vallartenses en las fuerzas básicas del Mazatlán FC el proyecto selectivo COMUDE varonil se dirige con las categorías 2009,2010 y 2011 a Mazatlán
0
861
Vallartense que asisitarán a las visorias de Club Mazatlán FC

Este miércoles 28 de febrero el Club Mazatlán FC recibirá al proyecto selectivo COMUDE la rama VARONIL con el firme propósito de incorporar talento vallartense a las fuerzas básicas del equipo, se llevará a cabo una visoria dirigida a las categorías 2009, 2010 y 2011.

Un total de 46 jugadores se enfrentarán en la cancha, ansiosos por asegurar un lugar en el equipo y representar a su ciudad en el ámbito deportivo. Acompañando a estos jóvenes aspirantes estará presente un destacado cuerpo técnico, conformado por entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas y el director del COMUDE (Consejo Municipal del Deporte) de Puerto Vallarta.

Funcionarios y responsables de Comude

La expectativa es alta y las esperanzas están puestas en que este evento sea el inicio de un exitoso camino para los talentosos deportistas locales. El respaldo y el deseo de obtener resultados positivos que impulsan a este equipo multidisciplinario en su búsqueda por encontrar y desarrollar el potencial de los jóvenes futbolistas vallartenses.

Este proyecto representa una oportunidad emocionante para los deportistas, quienes tendrán la posibilidad de mostrar su habilidad y potencial en la visoria que se llevará a cabo en Mazatlán. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre ambas ciudades y ofrecer oportunidades de desarrollo a los talentos locales.

 

LLM