Se define calendario de Copa Jalisco femenil, Vallarta listo para defender su título

Se define calendario de Copa Jalisco femenil, Vallarta listo para defender su título
0
766
Selección femenil de futbol de Puerto Vallarta listas para Copa Jalisco

Este martes, en Guadalajara se realizó el sorteo de la rama femenil de la Copa Jalisco de futbol, la cual arrancará el próximo sábado 2 de marzo.

El evento estuvo encabezado por la Coordinadora de Cultura Física y Deportes del Code Jalisco, Lorena Maytte Corona y destacadas personalidades del fútbol jalisciense, además de autoridades del CODE Jalisco.

En esta edición, serán 44 equipos femeniles los que participarán en este torneo, mismos que están divididos en ocho grupos. Los horarios de los partidos en esta rama serán: sábados 16:00 horas y los domingos 12:00 horas.

Puerto Vallarta se encuentra en el grupo cinco, dónde se enfrentará a Cihuatlán, Autlán de Navarro, Tomatlán y Tuxcacuesco en la primera fase regular, y debutará el próximo sábado 9 de marzo, visitando a Tomatlán en su cancha, “La empastada”, a las 4:00 pm.

Cabe recordar que el equipo campeón obtendrá como premio de primer lugar en esta ocasión un viaje a Argentina, mientras que el subcampeón viajará a Colombia.

Tras finalizar el sorteo, cada conjunto recibió del comité organizador su respectivo uniforme y equipamiento de trabajo.

En el caso del seleccionado vallartense buscará refrendar su título de bicampeonas; sin embargo, los encargados del proyecto buscarán más talento vallartense en los próximos días, realizando visorias para incorporar futbolistas a este equipo.

 

LLM