Frontenistas y atletas vallartenses están listos para los Nacionales CONADE

Los atletas comenzarán su participación en los Nacionales CONADE el siguiente mes
0
598
Atletas vallartenses a participar en los Nacionales CONADE

Un grupo selecto de atletas de Puerto Vallarta se encuentran listos para representar con orgullo a su ciudad en los próximos Nacionales CONADE de este año. Con un arduo entrenamiento y dedicación, estos deportistas están dispuestos a dejarlo todo en la pista y el campo para destacar en el evento deportivo más importante del país.

Entre los destacados competidores se encuentran Brayan Alberto Mendoza, quien participará en la prueba de 200 metros y en el relevo de 4×400 mixto; Luis Enrique Ramos, quien formará parte del equipo de relevos 4×100; Miriam Ayala, quien demostrará su destreza en la prueba de 4×400; y Hannia Ruvalcaba, quien buscará brillar en la competencia de salto de longitud.

Este talentoso grupo de atletas se han preparado intensamente durante todo un año, participando en diversas competencias nacionales para perfeccionar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial. Ahora, con la mirada puesta en los Nacionales CONADE, están listos para demostrar el fruto de su esfuerzo y dedicación.

Los Nacionales CONADE en atletismo se llevarán a cabo del 6 al 16 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde los representantes de Puerto Vallarta buscarán dejar huella y hacer que su ciudad sea reconocida en el ámbito deportivo a nivel nacional.

 

LLM