Confirmado: Sheinbaum estará primero en Bahía de Banderas y después en Vallarta

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, dará su discurso en la cancha de fútbol de San Vicente en Bahía de Banderas
0
1081
Claudia Sheinbaum

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la región este miércoles 15 de mayo.

Sheinbaum primero estará en Bahía de Banderas a las 16:00 horas, en la cancha de fútbol de San Vicente y después se trasladará a Puerto Vallarta en donde se prepara un evento en el faro del malecón a las 18:00 horas.

Será en la localidad que se ha convertido en el bastión morenista, San Vicente, en donde Sheinbaum Pardo, se dirigirá a los militantes bahíabanderenses, ya casi en la recta final de campaña, para motivarlos a seguir trabajando para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

Es de esperarse un evento multitudinario, ya que hay que recordar que la candidata a la Presidencia de la República representa al partido oficialista en el Estado de Nayarit y Bahía de Banderas, por lo que habrá una gran movilización de personas.

Cabe mencionar que es la primera vez que Claudia Sheinbaum visita Bahía de Banderas en calidad de candidata a la Presidencia de la República.

Lo hizo hace casi un año, a mediados de junio del 2023, como aspirante, en la plaza de El Porvenir; esta vez pretende ser diferente el ánimo de la militancia.

Para ello, también se prepara un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno para que la visita se dé en un ambiente seguro.

jb

Isrrael Torres