Vallartenses aclaman a Chema Martínez para gobernador

0
381

Este domingo, el diputado José María “Chema” Martínez, estuvo en Puerto Vallarta para entablar un diálogo con los ciudadanos y así conocer sus necesidades para gestionar más recursos para este destino, toda vez que, la gente lo empezó a aclamar para que sea el próximo gobernador de Jalisco. 

Gran respuesta tuvo dicho diálogo en el salón Ejidal, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez y la diputada Local del Distrito 05, Yussara Canales.

En entrevista con medios de comunicación, al finalizar el evento, el diputado comentó que el objetivo de su visita a Puerto Vallarta fue arrancar un diálogo de socializar a la gente la agenda de diputados como bancada de Morena. Dijo que continuará laborando para que haya más recursos para esta ciudad.

Toda vez que, dijo, tiene una buena relación con el profesor Luis Michel Rodríguez, pero se le debe de ayudar más en cuanto a los programas sociales.

Comentó que se necesitan apoyos a maestros, jubilados, motociclistas y son muchas las causas que se deben de atender y como todo es un reflejo del estado.

José María

En cuanto a sus aspiraciones para ser el próximo gobernador de Jalisco, ya que la gente no paraba de gritar “gobernador”, “gobernador” y le aplaudían, resaltó que tiene todas las convicciones, pero faltan dos años y lo que harán será un recorrido por todo el estado para socializar la agenda parlamentaria. 

El compromiso del exsenador y varias veces diputado local es que la transformación llegue a cada rincón de Jalisco y en ella aportar sus conocimientos para que tanto a Puerto Vallarta como a los demás municipios del Estado les vaya mejor. 

José María

Mencionó que el camino para lograrlo lleva avances desde su trabajo legislativo al haber impulsado dos programas complementarios a los programas insignia del obradorismo: vivienda digna, empleo y seguro solidario. Los mismos se materializaron con una visión de colocar al centro a las personas y la apertura para conocer las problemáticas de la población.

Brenda Beltrán