Vallarta recibe triple arribo de cruceros con 4475 pasajeros

0
210

Este miércoles, Puerto Vallarta recibió el primer triple arribo de la temporada, con 4 mil 475 pasajeros y 3 mil 357 tripulantes de los barcos: Norwegian Bliss, Majestic Princess y en modo fondeado, el Grand Princess.

Es importante resaltar que los barcos llegaron por la mañana, pero solo el Norwegian Bliss y Majestic Princess atracaron en los muelles de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta.

Primer triple arribo de cruceros en Puerto Vallarta

Cabe mencionar que el sector de cruceros en este destino en México fue de los primeros en reactivarse;  industria que, lamentablemente, fue muy afectada por la pandemia, por lo que se esperan más de 20 barcos este mes.

Como en cada arribo, se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Primer triple arribo de cruceros en Puerto Vallarta

Primer triple arribo de cruceros en Puerto Vallarta

Brenda Beltrán