Vallarta continuará con negociaciones con socios comerciales

0
101

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que en el primer día de Gala, a este destino le fue muy bien con las negociaciones con líneas aéreas, socios comerciales de Estados Unidos y Canadá, mientras que este martes continuarán con las citas de negocios pero enfocados al mercado nacional.

Cabe mencionar que este martes continuarán las citas de negocios en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, mientras que el cóctel de bienvenida estuvo a cargo de Riviera Nayarit muy Hippie.

Primer Día de Gala

En este sentido, Villaseñor Nolasco, destacó que hubo mucho entusiasmo por este primer día, incluso de muchos era su primer viaje internacional, sobretodo los canadienses, debido a las restricciones que había de vuelos, por lo que poco a poco ya se va recuperando conectividad con Puerto Vallarta.

Dijo que ellos estarán operando vuelos para la temporada de verano y algunos socios comerciales anunciaron vuelos chárter desde Dallas, por ejemplo. 

Primer Día de Gala

Comentó que otros socios compartieron que para la próxima temporada estarán aumentado el número de operaciones, sobre todo las líneas áreas en la parte vacacional hacia el destino.

Resaltó que muchos agradecieron la relación que tienen con el destino y que México estuviera abierto en operaciones áreas pese a la pandemia, por lo que este destino fue un respiro para que no se cancelaran vuelos.

Este lunes, también se llevó a cabo el cóctel en donde se dieron cita los socios comerciales, autoridades del sector turístico y hoteleros.

Primer Día de Gala

Brenda Beltrán