Vallarta casi lleno en este fin de semana largo

0
98

Arturo Dávalos Peña, director general de Turismo de Playa, informó que, para este fin de semana largo, algunos hoteles de Puerto Vallarta alcanzarán el 100% de ocupación, debido a la gran afluencia de turistas que estarán visitando este destino.

De acuerdo al pronóstico que tiene esta dirección, es que en promedio la ocupación hotelera para este fin de semana largo que abarca de este viernes 18 al lunes 21 de marzo será del 90%, aunque algunos establecimientos de hospedaje estarán llenos.

algunos hoteles de Puerto Vallarta alcanzarán el 100% de ocupación

Cabe mencionar que desde temprano, ya comenzó a registrarse más tráfico vehicular, ya que desde este viernes muchas familias, jóvenes y parejas aprovechan estos días inhábiles para disfrutar de Puerto Vallarta.

Toda vez que, se espera turismo de Aguascalientes, San Luis Potosí, de toda la zona de la capital del estado de Jalisco y también noreste del país.

Asimismo, muchos restaurantes esperan estar al 100%, además de con las nuevas disposiciones del gobierno del estado, pueden operar las diferentes actividades económicas a su máximo de aforo.

Puerto Vallarta alcanzarán el 100% de ocupación

En cuanto a los hoteles, se espera que aquellos establecimientos de cinco estrellas estén al 92% de ocupación, cuatro estrellas, al 86%, tres estrellas al 86.78%, dos estrellas 97.90% y una estrella al 80.54%.

Dávalos Peña, hizo el exhortó a los turistas y locales a que continúen cumpliendo con las medidas de sanidad que siguen vigentes que es el uso del cubrebocas y el gel antibacterial.

 

Brenda Beltrán