Vallarta recibirá 21 cruceros internacionales durante noviembre

Puerto Vallarta continúa con la temporada alta de cruceros, recibiendo 21 arribos durante este mes de noviembre
0
2416
Crucero en Vallarta

Durante noviembre, Puerto Vallarta estará recibiendo 21 arribos de cruceros, de acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de esta ciudad, por lo que continúa temporada alta de esta industria.

El mes inició con un doble crucero con el Discovery Princess y el Koningsdam, ambos procedentes de Mazatlán, Sinaloa. El primero transportó 3,516 pasajeros y 1,367 tripulantes, mientras que otro 2,446 cruceristas y más de 981 tripulantes, dando una importante cantidad de 8,310 visitantes.

Arranca la temporada alta de cruceros en Vallarta; 15 arribos en octubre

Para el jueves dos, arribó el Celebrity Eclipse, para este lunes 6 de noviembre estará llegando al destino el Norwegian Encore, el martes, el Norwegian Sun y Carnival Panorama, al día siguiente que es miércoles el Norwegian Bliss.

Mientras que el 14 de noviembre estará un doble arribo con el Carnival Panorama y el Navigator Of The Seas, el 15 otro doble arribo con Discovery Princess y Norwegian Bliss. El jueves 16, estarán en Puerto Vallarta el MS Europa y dos barcos de National Geographic.

El próximo 20 de noviembre estará arribando el Celebrity Eclipse, el martes 21 el Disney Magic, el 22, otro doble arribo con Norwegian Bliss y Discovery Princess, el jueves Carnival Panorama y el último el arribar será el viernes 24 de este mes y es el Navigator Of The Seas.

Cabe mencionar que en los primeros 9 meses de este año, casi 426 mil pasajeros han arribado a Puerto Vallarta en 129 cruceros internacionales; esto, de acuerdo con las cifras publicadas por la
Asipona de esta ciudad.

Comparado con el mismo periodo del año pasado, habían llegado a la terminal marítima de Puerto Vallarta un poco más de 255 mil cruceristas en 109 barcos, esto representa un crecimiento importante.

Brenda Beltrán