Amplían vacunación de refuerzo a cincuentones

0
104

La dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco informó que mañana comenzará la jornada para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para las personas de 50 a 59 años hasta este viernes 6 de agosto.

Habrá dos sedes, La Lija y el Hospital Naval.

Cabe mencionar que serán más de 14 mil las dosis de refuerzo que se estarán aplicando, si bien la semana pasada se dijo que serían solo martes y miércoles, se extendió hasta el viernes o bien antes de que se acaben las vacunas que serán exclusivamente para este grupo de edad.

Es importante que las personas lleven impreso nuevamente su registro de Mi Vacuna así como su comprobante de la primera dosis y una identificación oficial.

Es obligatorio llevar el formato ya llenado para que el proceso sea más ágil. El horario de atención será de las ocho de la mañana a las 4 de la tarde o bien, hasta terminar las dosis asignadas por día.

Asimismo, se estará aplicando a mujeres embarazadas la primera y segunda dosis de Sinovac en el Hospital Naval a la misma hora, deben de ser mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

Amplían vacunación de refuerzo a cincuentones

Brenda Beltrán