Sigue la vacunación en la Lija para ciudadanos de 40 a 49

0
143

Contrario a lo sucedido en otras jornadas de vacunación, en esta ocasión no hubo personas esperando desde temprano para buscar vacunarse la primera dosis de la vacuna AztraZeneca para personas de 40 a 49 años en el centro cultural y deportivo la lija en el Coapinole.

La extensión se da debido a que se cuenta con 15 mil dosis, por lo que se pretende trabajar hasta el próximo miércoles para darle salida a las vacunas en stock y terminar con ese segmento de edad que aún no se han vacunado. 

Debido a que la decisión se tomó de última hora, no fue posible avisar con tiempo sobre esta extensión de la jornada de vacunación en este segmento, la información llegó muy tarde no fue posible que la gente se preparara para llegar temprano y vacunarse.

Como recordaremos esta es la extensión de la jornada de la semana pasada para personas de 40 a 49 años por lo que quienes aún no se han vacunado, pueden hacerlo de hoy hasta el próximo miércoles a partir de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Hasta el momento no se tiene considerado extender la vacunación hasta el próximo viernes, dependiendo del avance se la aplicación de la vacuna estos tres días de la semana.