Vacunación en Nayarit cambiará a sistema tradicional

0
138

La vacunación en el Salón Toro Bravo de San José del Valle, en Bahía de Banderas tuvo una baja significativa en la asistencia de personas que buscaron aplicarse la inoculación, misma que ya está migrando a la manera tradicional en los centros de salud, Hospital del IMSS e incluso en la presidencia municipal de Valle de Banderas.

La mañana del cierre de la inmunización en el Salón Toro Bravo, se notó la poca asistencia de personas que buscaban vacunar en las primeras y dosis de refuerzo para mayores de 18 años, incluso en los mejores tiempos de las jornadas desde el pasado febrero de 2021.

Esta jornada de vacunación que se llevó a cabo los martes 19, miércoles 20 y jueves se llevó a cabo al mismo tiempo en las clínicas del sector salud, del Seguro Social y hasta este viernes en la presidencia municipal.

Se espera que en los próximos días, el personal del programa Bienestar anuncie el final de las campañas masivas tal y como estamos acostumbrados para pasar a los sistemas tradicionales de vacunación.