Usuarios molestos por falta de camiones en el Centro

0
172

Debido a los trabajos de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, tras el paso del Huracán Nora, los camiones están llegando hasta el parque Hidalgo; por lo que esto ha generado molestia en la mayoría de los usuarios porque deben caminar, algunos hasta Olas Altas o bien pagar doble camión.

En un breve sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, entrevistamos a algunos usuarios del transporte público de esta ciudad, ya que los camiones están llegando hasta el parque Hidalgo, por lo que bajan y deben caminar, algunos por el malecón, para llegar a su destino.

Usuarios molestos por falta de camiones en el Centro

Muchos han optado por tomar un túnel para irse por el libramiento o bien tomar dos camiones: uno que los deje en la Cruz Roja y luego abordar otro que se vaya por el túnel.

En este sentido, el señor Juan Aguilar opinó que está mal que lleguen los camiones hasta este punto, ya que muchos deben caminar así como él y en muchas ocasiones tardan en pasar mucho tiempo.

“No pues muy mal porque uno tiene que llegar a su hora al trabajo y tiene que trabajar uno hasta Olas Altas y se le hace tarde a uno, y están dando mal servicio también. A parte de donde salen, salen cada media hora o cada hora”.

Por su parte, Areli Araceli, mencionó que no sabía que los camiones llegaban hasta el Parque Hidalgo y aunque entiende que está cerrado por los trabajos de rehabilitación que están haciendo las autoridades, sí deben caminar mucho.

“Pues sí está complicado que estén pasando por esas calles que se están desbaratando. También es muy complicado para nosotros por que tenemos que caminar hasta allá, yo ahorita iba por unos documentos pero no creo alcanzar”.

Por último, el señor Ismael Rendón comentó que si las calles están cerradas se debe respetar esa medida.

Por parte de la empresa de UNIBUS PV, este lunes estuvo presentando ante las autoridades municipales y del transporte del Gobierno de Jalisco, algunas alternativas para no afectar a los usuarios y ver de qué manera no caminen tanto.

Brenda Beltrán