Unidad Deportiva de San José del Valle permanecerá abierta estas vacaciones

Alexander Davutakis director de Deportes del municipio, compartió que los espacios recreativos permanecerán abiertos de forma normal
0
1441
Unidad deportiva de San José del Valle

Con la finalidad de que los habitantes de Bahía de Banderas que se quedarán en el municipio esta temporada vacacional realicen actividad física, las Unidades Deportivas, principalmente la de San José del Valle permanecerá abierta a todos sus usuarios y público en general en estas épocas.

Alexander Davutakis director de Deportes del municipio, compartió que los espacios recreativos permanecerán abiertos de forma normal, a excepción de la de Bucerías, dónde hasta el próximo 12 de enero estará instalada la Villa Navideña.

LEER MÁS: Hasta 2024, mejoras en pista de atletismo y alberca semiolímpica en deportivo de San José

Esto, porque se cuenta con demanda de los usuarios para utilizar las instalaciones deportivas durante las vacaciones, por lo que las autoridades deportivas las dejarán abiertas. Por otro lado, también porque puede ayudar a promover un estilo de vida activo y saludable, brindando a las personas la oportunidad de seguir haciendo ejercicio y participando en actividades físicas.

La iniciativa de mantener abiertas las instalaciones deportivas durante las vacaciones para fomentar un estilo de vida activo y saludable es positiva y refleja la preocupación por el bienestar de la comunidad, compartió en entrevista el director de Deportes.

Esto proporcionará a las personas la oportunidad de seguir haciendo ejercicio y participando en actividades físicas, contribuyendo así a la promoción de la salud y el bienestar en la región. Los horarios de la pista de atletismo en San José del Valle son de 7:00 am a 11:00 am y por la tarde de 5:00 pm a 10:00 pm, la canchas de béisbol, básquet y futbol rápido en horario habitual.

GCC