Hasta 2024, mejoras en pista de atletismo y alberca semiolímpica en deportivo de San José

La Unidad Deportiva de San José del Valle ha sido rehabilitada este año; sin embargo, se pretende que para el próximo se construya una alberca semiolímpica
0
1455
Unidad Deportiva en mal estado

En entrevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, Alexander Davutakis director del deporte en Bahía de Banderas, compartió algunas de las mejoras que se han realizado en su gestión, asegurando que para principios del próximo año 2024 se trabajará en una siguiente fase, en la que destaca la rehabilitación de la pista de atletismo y la construcción de una alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva de San José del Valle.

“En la siguiente fase viene la rehabilitación de la pista de atletismo y una alberca semiolímpica”, confirmó.

Por otro lado, algo que aqueja bastante a los usuarios de este lugar son las malas condiciones del gimnasio al aire libre, el cual aseguró también se remodelará.

Además, afirmó que buscará acrecentar las actividades físicas en el municipio, esto con la finalidad de poder crear escuelas de iniciación deportiva.

También se destaca que a partir de enero próximo, la compañía de la guardia nacional que se encuentra instalada en el auditorio de este lugar desde hace más de cinco años ya tendrán un espacio propio, lo que dará oportunidad de poder remodelarse y utilizar para actividades deportivas.

Este año se logró que la dirección de deportes pudiera tener su propio recurso, por lo que buscarán seguir trabajando en beneficio del deporte en bahía, y continuar con las mejoras en el centro deportivo más grande del municipio, la Unidad Deportiva de San José del Valle.

EU