Un fiasco, la obra del Arroyo del Indio que hizo AMLO en Bahía

0
278

Dada la reducción del cauce, y múltiples fallas que fueron denunciadas con oportunidad sin ser atenidas, el Arroyo del Indio, parte de los proyectos de “mejoramiento urbano” que impulsa el gobierno del presidente López Obrador, se desbordó la madrugada del domingo, afectando calles aledañas y la misma obra, apenas concluida.

Creció el arroyo debido a la fuerte tormenta de la madrugada de este domingo, tapando todo de arena y afectando la calle camino a Valle de Banderas que llenó de palizada la zona debido a que se salió a la altura de esa zona el afluente.

Un coche particular fue arrastrado por el cauce y no paró su loca carrera, dando tumbos por la velocidad del arroyo hasta la zona de playa donde quedó embancado, a punto de sucumbir en las profundidades de la bahía.

El auto estaba estacionado en un aparente lugar seguro y se lo llevó la corriente, fue  localizado en playa de Bucerías frente a la desembocadura del Arroyo del Indio, sin que se sepa quien asumirá el costo del coche que es pérdida total.

 

Una persona fue arrastrada por la corriente, se trata de quien, sin medir las consecuencias, iba cruzando el arroyo y fue arrastrado, para su buena suerte fue visto por dos personas que le auxiliaron sin que pasara a mayores.

Apenas el viernes, luego de concluídos los trabajos en Tribuna de la Bahía y CPS Noticias dimos cuenta de el compromiso del alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, quien habría señalado que los defectos que resulten en estos trabajos realizados por la SEDATU, su administración se encargaría de darles solución.