Turistas nacionales abarrotan la playa de Bucerías

0
213

La playa de Bucerías fue un imán para los turistas que la abarrotaron este fin de Semana Santa, algunos de ellos llegaron por primera vez y otros repitieron visita, se manifestaron satisfechos con estar ahí esta playa, la comida y notaron dicen, más limpieza en el pueblo.

El programa de playas limpias cumplió su objetivo y los turistas disfrutaron de una playa limpia y agradable, donde niños y adultos disfrutaron en grande de sus vacaciones.

Adriana y Naum son originarios de Atequiza, Jalisco, y aseguran son asiduos visitantes de Bucerías desde hace muchos años y envían un menaje a sus amigos para que también vengan y disfruten de este paraíso.

Una familia originaria de Valle de Santiago Guanajuato llegó por primera vez esta Semana Santa en un camión con 47 pasajeros y dijeron estar encantados con la playa que señalan está muy bonita y limpia; “nos gustó mucho Bucerías”, dijeron.

Familia en Bucerías

El señor Álvaro Sierra llegó a Bucerias para vacacionar desde Zapopan, Jalisco, acompañado de su esposa Elvira Becerra y sus compadres Tito Orozco y su esposa Mercedes Becerra, dijo que la playa está excelente y que tenía varios años sin venir, notando que han cambiado muchas cosas pero sobre todo la playa muy limpia.     

Señor Álvaro

No cabe duda de que en esta temporada vacacional Bucerías renació pero aún faltan muchos cuidados para que esta comunidad se mantenga limpia y tenga una apariencia aceptable, pues en el aspecto de mantenimiento y limpieza todavía falta mucho.

Finalmente platicamos con Karen, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien estaba con su familia disfrutando de la playa la cual dijo estaba muy limpia, y estaba muy contenta de haber elegido Bucerías para vacacionar y que les recomendaba a sus amigos visitarlo cuando quieran.

EtiquetasBucerías