¡Inigualable! Así es el trofeo que entregarán al ganador del GP de China: F1

¡Es precioso! A pocas horas del inicio de la actividad en el Circuito Internacional de Shanghái, los organizadores revelaron el trofeo
0
578
GP China 2024

Estamos a muy pocas horas de que inicie la actividad del GP de China 2024, circuito que regresa tras la suspensión derivada por la pandemia de COVID-19.

LEER MÁS: Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el GP de China

Ahora, tras la emoción de los aficionados por regresar a la pista de Shanghái luego de casi cinco años, las expectativas están completamente elevadas en cuanto al rendimiento de los pilotos.

Y es que en esta edición, los velocistas enfrentarán la tan criticada carrera sprint, misma que implementó la Fórmula 1 (F1) con el objetivo de ofrecer un espectáculo completo y con mayor entretenimiento para los fanáticos. 

Dicha razón provocó que los organizadores del Gran Premio decidieron lanzar un trofeo edición especial para el ganador de la carrera, mismo que relevaron este jueves desde sus redes sociales.

¿Cómo es el trofeo del GP de China 2024?

Es importante precisar que Pininfarina, una reconocida firma de diseño de automóviles italiana, fue la encargada de elaborar el reconocimiento.

Además, cabe mencionar que propone recrear un toque de nostalgia, por lo que imita una corona de laurel, tal y como las que le daban a los pilotos décadas atrás.

Asimismo, la estructura del galardón permite que el primer lugar del circuito lo coloque alrededor de su cuello, al igual que como se acostumbraba en la antigüedad.

Por otra parte, los creadores detallaron que cuenta con un par de sensores que encenderán el trofeo en cuatro patrones únicos cuando se levante por encima de la cabeza o se cuelgue en el cuello.

Finalmente, el ganador del GP de China 2024 tendrá en sus manos un homenaje al Año del Dragón, por lo que implementaron la silueta de la criatura mítica. 

Dulce Cruz