Los Tritones Vallarta MFC recibirán a los Cimarrones de Sonora

Tritones se encuentra en el lugar 10 con 41 puntos, mientras que los sonorenses también cuentan con 41 unidades en la posición 11
0
711
Tritones Vallarta MFC entrenando

Este sábado 13 de abril, en la Unidad Deportiva de San José del Valle, los Tritones Vallarta MFC recibirán a los Cimarrones de Sonora.

Ambos equipos se encuentran en una situación muy similar en la tabla de posiciones, lo que promete un enfrentamiento reñido. Tritones Vallarta se posiciona en el lugar 10 con 41 puntos, mientras que los Cimarrones de Sonora no están muy lejos, ubicándose en la posición 11 con la misma cantidad de puntos.

El partido está programado para comenzar a las 4:00 p. m. Se espera que tanto los jugadores como los seguidores de ambos equipos brinden un espectáculo lleno de pasión y competitividad en busca de la victoria, y sigan sumando para avanzar en la tabla.

Los Tritones Vallarta MFC han estado entrenando arduamente para este enfrentamiento y están decididos a asegurar los tres puntos en casa. Por otro lado, los Cimarrones de Sonora buscarán aprovechar cualquier oportunidad para escalar y superar a su rival.

Sin duda, este partido promete ser un emocionante duelo entre dos equipos igualmente talentosos y determinados a alcanzar la victoria, por lo que la escuadra del “Pato” Alfaro dejará todo en la cancha para quedarse con el triunfo en su estadio.

GC