Tritones Vallarta MFC recibirá a Los Cabos United

0
255

El equipo de Los Cabos United visitará este miércoles 28 de septiembre a Tritones Vallarta MFC en la Jornada 7 de la Liga Premier. Ambas escuadras vienen de ganar sus encuentros disputados en la fecha anterior.

En el caso del equipo cabeño, actualmente suman 17 puntos y se encuentran en el primer lugar de la tabla con 5 partidos ganados; mientras que los originarios de Bahía de Banderas, se encuentran en la tercera posición con 12, y 4 triunfos. 

Recientemente, Tritones visitó a los Cimarrones de Sonora, donde regresaron a casa con los 3 puntos; encuentro donde Mario Orozco al minuto 32 del segundo tiempo, hizo el gol que le daría el triunfo a su plantel. 

Tritones Vallarta MFC vs Los Cabos United

Mientras que los de la media península y dirigidos por el “Pony Ruiz”, recibieron a los Tecos en casa, ganándoles 3-0, por lo que buscarán en la cancha de la Unidad Deportiva de San José del Valle, seguir hilando más victorias.

En el caso de los dirigidos por el “Misionero Castillo”, buscan seguir con el buen ritmo en el torneo; sin embargo, sus jugadores saben que será un partido difícil, ya que esperan a un equipo muy trabajado y con ganas de seguir peleando por permanecer arriba de la tabla. A pesar de eso, se han preparado para este juego que se realizará el día mañana a las 4:00 pm en la Unidad Deportiva de San José del Valle.