Se desata trifulca en alcaldía GAM de CDMX

0
149

Un operativo a motocicletas y la revisión a dos jóvenes que circulaban en sentido contrario terminó en trifulca entre policías y vecinos de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que participaban en este operativo, detuvieron a un par de jóvenes que viajaban en una moto a la altura de la avenida 506, cuando los obligaron a detenerse, fueron agredidos verbalmente por lo que en su intento de detenerlos y presentarlos en una agencia del Ministerio Público, vecinos intervinieron para evitarlo.

Esto desató una marea de empujones y golpes, por lo que los policías pidieron refuerzos, sin embargo, el que algunos quedaron aislados dio paso a que las cosas se salieran de control y tanto elementos de la ley como vecinos y curiosos se vieran envueltos en la trifulca.

La SSC informó que derivado de los hechos se hizo la detención de dos hombres de 31 y 18 años de edad, quienes fueron identificados como los iniciadores de la pelea, mientras que se dio parte a la dirección de asuntos internos, para identificar a los policías que participaron en los hechos.