Oscura y peligrosa la calle 16 de septiembre en la Floresta

0
449

Oscura y peligrosa la calle 16 de septiembre, entre Jazmín y Sinaloa, en la colonia La Floresta, donde la falta de banquetas pone en riesgo a los patones que camina por la noche y madrugada por esa calle que además no tiene banquetas.
 
Desde su cambio de calle de tierra a pavimento, esta importante vialidad no ha tenido muchos avances en sus arreglos, faltan banquetas y alumbrado publico que convierte esta zona en una boca de lobo.

Tránsito que circula por la zona

Esta es una situación que pone en riesgo a los peatones quienes van caminando entre esa oscuridad y con los vehículos pasando a escasos centímetros de ellos, sobre todo cuando no logran tenerlos a la vista con seguridad.

En estos momentos además de la falta de luminaria, en esta transitada vialidad no se construyeron las banquetas.

En ese lugar donde debería haber banquetas, la maleza cubre todo ese espacio y obliga a las personas a caminar por la calle, algo muy común en nuestra ciudad, ya que muchas calles están en esas condiciones.

Además de esta problemática, se suma el que en temporada de lluvias se inunda, por lo que quienes transitan piden una reingeniería para evitar las peligrosas inundaciones, asimismo, la mejora de los niveles de la calle, un muro en el canal y un estudio de las corrientes que ahí convergen.

Paseo peatonal sin banquetas

EtiquetasLa Floresta