Tres personas fallecidas en accidente ocurrido en la carretera Tuxcueca-Mazamitla

Las personas fallecidas, entre ellas, un menor de edad, viajaban en los dos vehículos distintos que colisionaron
0
2011
Tres personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, es el resultado de accidente en la carretera Tuxcueca-Mazamitla, Jalisco

Tres personas fallecidas es el resultado de un accidente suscitado la madrugada de este domingo 17 de diciembre, un fatal accidente en el kilómetro 5 de la carretera Tuxcueca-Mazamitla, además de los muertos en el percance, también se presentaron tres más lesionadas. El incidente involucró a una pick-up y una vagoneta, siendo atendido por oficiales de la Comandancia Regional Poncitlán de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

Así lo informó la mencionada dependencia, indicando que, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo cuando una pick-up roja y una vagoneta blanca colisionaron de manera violenta. En el momento del impacto, fallecieron dos adultos en la pick-up y un menor en la vagoneta.

La respuesta de los oficiales de la UEPCBJ permitió atender la emergencia. Además de las tres personas fallecidas, tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas de inmediato a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Las autoridades investigan las posibles causas del accidente, para esclarecer los hechos.

La carretera Tuxcueca-Mazamitla fue cerrada temporalmente para facilitar las labores de rescate y remoción de los vehículos involucrados.

Adolfo Torres