Sergio ‘Checo’ Pérez, invitado de lujo en la final entre América y Tigres

0
1718
El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, es el invitado de lujo en la final del Apertura 2023

Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el invitado especial en la gran final entre las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la culminación del torneo de apertura 2023 de la Liga MX.

El reconocido corredor de autos mexicano, acompañado de su hijo, fue captado recorriendo la cancha del Estadio Azteca minutos antes del inicio del emocionante enfrentamiento.

Cabe destacar que Sergio ‘Checo’ Pérez, a pesar de ser originario de Guadalajara, Jalisco, ha expresado en diversas ocasiones su simpatía por el Club América.

Los videos muestran al piloto, considerado el mejor corredor de autos mexicano en la historia, disfrutando del ambiente futbolístico mientras recorría el icónico estadio, tomando de la mano a su primogénito.

Caber recordar que antes de alcanzar la prominencia como piloto de automovilismo, Sergi ‘Checo’ Pérez tuvo el sueño de jugar futbol profesional. En varias entrevistas, el deportista ha revelado su afinidad por el equipo americanista y ha expresado que en su juventud aspiraba a formar parte del fútbol profesional mexicano.

El piloto mexicano ha compartido en diferentes ocasiones su admiración por el fútbol y el Club América, señalando que, en sus aspiraciones juveniles, creía tener la oportunidad de llegar al ámbito futbolístico profesional en México.

La presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez en la gran final añadió un toque especial a la jornada, fusionando el mundo del automovilismo con el emocionante ambiente del fútbol mexicano.

Adolfo Torres