Travis Kelce: ¿Se acerca el final de una leyenda en la NFL?

Travis Kelce disputará su cuarto Super Bowl y los aficionados se preguntan si este podría ser el último baile de una leyenda en la NFL
0
486
Travis Kelce

El quarterback estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ha sido el foco de atención en la NFL, pero detrás de su éxito se encuentra un jugador clave: Travis Kelce, su fiel compañero de equipo.

Con una carrera repleta de éxitos, Kelce se prepara para disputar su cuarto Super Bowl, pero ¿podría ser este su último partido en la liga?

Los rumores sobre un posible retiro han comenzado a circular, sugiriendo que el jugador de 34 años, graduado de la Universidad de Cincinnati, podría estar considerando colgar los guantes al final de la temporada.

Desde su entrada a la NFL en 2013, Kelce ha dejado una marca imborrable en los Chiefs, con tres Super Bowls jugados y dos trofeos Vince Lombardi en su vitrina.

Con una carrera que abarca 11 años, Kelce ha sido una fuerza dominante en el campo, registrando siete temporadas consecutivas con más de mil yardas aéreas.

Aunque esta temporada vio una disminución en sus recepciones de touchdown durante la fase regular, su desempeño en los Playoffs ha sido nada menos que extraordinario, atrapando 23 de los 27 pases lanzados hacia él y logrando tres anotaciones.

Destacando su habilidad como receptor, la dupla entre Kelce y Mahomes ha establecido un nuevo récord en la historia de los Playoffs, superando a la legendaria combinación de Tom Brady y Rob Gronkowski con 16 touchdowns.

En sus apariciones anteriores en el Super Bowl, Kelce ha dejado su marca con jugadas cruciales, incluyendo un touchdown en el Super Bowl LIV y un desempeño destacado en el Super Bowl LVII.

Ahora, el talentoso ala cerrada tiene sus ojos puestos en su tercer trofeo Lombardi, mientras los aficionados se preguntan si este podría ser el último baile de una leyenda en la NFL.

Jimena Baumgarten