Tras poncharse una llanta chocó con un poste 

0
105

TRIBUNA DE LA BAHIA. Tras poncharse una llanta, chocó con un poste . Puerto Vallarta, Jal.- Un joven empleado del Centro de Convenciones, resultó con una herida en la cabeza luego de impactar su vehículo contra un poste de telefonía, el vehículo, resultó con serios daños.

Personal de la Policía atendió el reporte y a su llegada encontraron el vehículo compacto de color blanco, atravesado en la avenida, asimismo, a un joven al interior del vehículo con sangre en su cabeza y su camiseta.

Tras poncharse una llanta, chocó con un poste.  Este accidente ocurrió a las 08:51 horas, luego del reporte por parte de Gabriela, quien señalaba que sobre la avenida Prisciliano Sánchez frente a la gasolinera de Boca de Río en la Bobadilla, un hombre a bordo de un vehículo color blanco, se impactó con un poste, aun no sale del vehículo se golpeó la cabeza y estaba sangrando.

Los agentes de la unidad del sector señalaron que se entrevistaron Roberto “N”, conductor de un vehículo, indicando que se le salió una llanta delantera lado izquierdo, por lo que perdió el control.

Se presentaron al sitio elementos de la unidad de Bomberos y la de la Cruz Roja, quienes indican que el joven presentaba una contusión en región frontal, no se requiere traslado.

Los oficiales de Tránsito llegaron al sitio donde procedieron a levantar los registros en torno a los hechos, y de esta manera proceder a solicitar una grúa para que el vehículo fuera llevado a un taller ya que no se registraron daños a terceros

Lupillo Arce Villaseñor