Motociclistas chocan con camioneta

0
108

TRIBUNA DE LA BAHÍA. Motociclistas chocan con camioneta. Puerto Vallarta, Jal.- Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, resultaron con lesiones al tratar de rebasar una camioneta en la avenida Víctor Iturbe en la colonia Joyas del Pedregal.

El reporte al 911 llegó a las 21:35 horas, por lo cual una vez que los agentes de la Policía llegaron hasta la calle Alejandrina cruce con Víctor Iturbe se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas.

Asimismo, llegaron al lugar los elementos de la unidad B-57 donde observan a dos personas sentadas en la banqueta con escoriaciones en extremidad superior como inferior y contusiones, no ameritando traslado de urgencia.

Motociclistas chocan con camioneta. Esto a consecuencia de un percance que tuvieron al ir viajando en una motocicleta de la marca honda en color negro, con placas de circulación de Jalisco, la cual era conducida por Humberto “N”, al impactarse contra otro vehículo, en color rojo, con placas de Nayarit la cual era conducida por el Arturo Omar.

Debido a esto, llegaron oficiales de Tránsito Municipal para solicitar a los conductores llegar a un acuerdo y de esta manera evitar llevarse retenidos a los conductores y los vehículos

Sobre estos hechos, se dio a conocer que la camioneta circulaba de la colonia Volcanes hacia la colonia Joyas del Pedregal, al llegar al cruce con la calle Alejandrina, iba a dar vuelta a su izquierda para meterse hacia la última colonia.

Detrás de la misma, circulaba la moto en la cual viajaban los dos hombres, quienes luego de pasarse el tope por en medio, trataron de rebasar la camioneta por lo que se impactaron por un costado.

Lupillo Arce Villaseñor