Tras golpiza prenden fuego a choza de “El Tocho”

0
146

La noche de este jueves se registró un incendio en una choza improvisada con palos de madera y plástico, la cual se encuentra al bordo de un barranco en la colonia 12 de Octubre. 

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde constataron que la choza estaba ardiendo por completo, además de que se trataba de una zona de acumuladores. Así mismo, los agentes también localizaron a un sujeto que dijo llamarse Víctor “N”, alias “El Tocho”, quien presentaba heridas provocadas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y golpes en el rostro. 

El hombre se quejaba de la severa golpiza que según testigos le fue propinada por tres sujetos que huyeron del lugar. Estos mismos antes de huir lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego a la choza, creyendo que se quemaría junto con la casa. 

El sujeto fue rescatado por testigos de los hechos

Cabe mencionar que el sujeto fue rescatado por varios conocidos que presenciaron los hechos.

Los elementos policiales también encontraron y aseguraron una planta de marihuana. Además, solicitaron la presencia de los Bomberos, quienes minutos después llegaron para sofocar el fuego y de esta forma eliminar los riesgos. 

Al lugar también arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a “El Tocho”. El herido fue traslado al Hospital Regional, lugar donde sería atendido por los médicos. 

Mientras tanto, los oficiales de la policía se comunicaron con el agente del Ministerio Público para informarle del hecho y les diera mando y conducción. 

En el lugar se dio a conocer que el agredido era un sujeto ampliamente conocido por dedicarse a tomar lo ajeno y se presume que esa pudo haber sido la razón por la cual fue agredido. 

Etiquetas12 de Octubre
Lupillo Arce Villaseñor