Tráiler se vuelca y cae a barranco en la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta: Dos lesionados

Dos tripulantes de un tráiler tipo pipa resultaron lesionados el tramo El Capomo-Bucerías de la nueva autopista
0
1613

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este sábado en el tramo El Capomo-Bucerías de la nueva autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, a la altura del poblado “El Tiquilichi”, San Pancho, en Bahía de Banderas.

Un tráiler tipo pipa, aparentemente cargado con material de construcción, volcó y cayó a un barranco de más de 10 metros de profundidad, resultando lesionados dos tripulantes.

Se informa que el conductor del tractocamión perdió el control de la unidad, rompió la malla de contención y cayó al vacío, dando vueltas en repetidas veces. La cabina del camión quedó destrozada.

Tanto el chófer como su acompañante, una femenina sufrieron fuertes golpes en el cuerpo. Fueron auxiliados inicialmente por pobladores cercanos a la autopista, quienes los sacaron de entre los fierros retorcidos de la cabina.

Posteriormente, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes los trasladaron a un hospital para descartar cualquier fractura.

Unidades de la Guardia Nacional y de las policías estatal y municipal se encuentran en la zona del siniestro para prestar seguridad y realizar los trámites correspondientes para el retiro del camión.

jb

Isrrael Torres