Tragedia en La Manzanilla: Hombre muere en volcadura

Se sospecha que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol
0
734
Tragedia en La Manzanilla: Hombre muere en volcadura

Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado en una volcadura registrada en los primeros minutos de este sábado en el crucero de La Manzanilla, en la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, Bahía de Banderas.

Tragedia en La Manzanilla: Hombre muere en volcadura

El siniestro fue atendido inicialmente por elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, con base en La Cruz de Huanacaxtle. Al llegar al lugar del percance, encontraron un vehículo Chevrolet plata, con el parabrisas y el frente destrozados, y daños en toda la carrocería.

El automóvil era tripulado por dos hombres. El conductor fue encontrado inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo. Al ser revisado, se confirmó que ya no tenía signos vitales.

En el asiento del copiloto se encontraba un joven de 28 años, consciente pero con dolor en las costillas del lado derecho y una herida contusa en el párpado izquierdo. También parecía estar en estado de ebriedad. Este fue trasladado al Hospital General de Zona 33 del IMSS por paramédicos municipales para recibir atención médica.

Las investigaciones sobre el accidente quedaron a cargo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes levantaron los indicios en la escena para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La unidad del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, quien fue identificado como Luis Ramón Ramos Trujillo. Posteriormente, se le realizará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.

 

AT

Isrrael Torres