¡De risa! Roba 2 mil pesos en Torreón y regresa al día siguiente a pagar la mitad (VIRAL)

Debido a que los afectados compartieron el video del robo para identificar a la ladrona, la Policía Municipal obtuvo su nombre y domicilio
0
946
Robo viral

A través de redes sociales se difundió una denuncia sobre un robo suscitado dentro de las instalaciones de un salón de fiestas ubicado en Torreón, el cual, tuvo como resultado la sustracción de dos mil pesos. 

Sin embargo, el momento exacto del delito quedó captado por la cámara de seguridad del lugar, por lo que en las imágenes se aprecia como una mujer, en compañía de una menor, busca en la caja y se lleva el efectivo.

Ante ello, los afectados compartieron en plataformas el suceso con la intención de conocer la identidad de la ladrona, quien según los primeros reportes, acudió a pedir informes del negocio.

Como era de esperarse, el algoritmo hizo de las suyas y en cuestión de horas los internautas revelaron el nombre de la señalada, a quien identificaron como Maricarmen “N”. 

Fue entonces que gracias a la información recolectada en sitios como Facebook, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la fémina para detenerla, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna.  

Por si fuera poco, el caso viral dio un giro de 360º, pues la mañana de este lunes 11 de diciembre, la dama regresó al lugar de los hechos para pagar la mitad de lo que se robó, pues argumentó que tenía problemas económicos. 

LEER MÁS: ¡Brutal! Asaltan a reportera durante enlace en vivo con el mismo método que explicaba (VIDEO)

Aunque ladrona se arrepiente, Fiscalía tiene denuncia por robo en Torreón

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Coahuila, entidad donde sucedió el robo viral, informaron que aunque la mujer se arrepintió por tomar el dinero, ya existe una denuncia interpuesta en la dependencia, por lo que ahora procederán conforme a la ley.

Asimismo, señalaron que podría tratarse de un modus operandi, por lo que hasta que no se hayan completado las investigaciones pertinentes, no pueden descartar ninguna teoría.

De acuerdo con lo que mencionan, incluso la menor podría ser un señuelo para que los afectados pasen por desapercibido el riesgo y de esta forma, descuidarse por algunos minutos para entonces, ser víctimas de robos en Torreón.

Dulce Cruz