Toluquense casi se ahoga en Playa de Oro

0
176

Un hombre vecino de la colonia Educación casi muere ahogado luego de meterse a nadar en la Playa de Oro, a donde había llegado con un amigo quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Únicamente presentaba cansancio luego de que al momento de meterse a unos 50 metros mar adentro, se cansó, y por fortuna había gente cerca que lo auxiliaron, además de que personal de Guardavidas del hotel también fueron en su auxilio.

Se dio a conocer que el joven Brandon, de 25 años, originario de Toluca y vecino de la colonia Educación en esta ciudad portuaria llegó acompañado de un amigo hasta la playa donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Señalaron que tras terminarse una cerveza se metió a bañar y lo hizo nadando, metiéndose a unos 50 metros de distancia donde se cansó y fue entonces que comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Unos huéspedes del hotel al verlo fueron en su auxilio y posteriormente personal de guardavidas llegaron para auxiliarlo y una vez en la arena fue auxiliado por guardavidas del municipio y paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Se dio a conocer que no requería de traslado a un hospital, solo necesitaba descansar para que pudiera retirarse a su domicilio, por lo que le dieron recomendaciones para evitar que se metiera a bañar en estado de ebriedad.

EtiquetasPlaya de Oro
Lupillo Arce Villaseñor