Todavía quedan dosis, hoy último día de la jornada

0
129

Con información de Brenda Beltrán y Alberto García.

 

Para este último día de la jornada de vacunación, quedan casi 21 mil dosis de AstraZeneca destinadas para los adultos mayores y unas 6 mil para completar el esquema de vacunación de Sinovac para personas rezagadas y jóvenes, esto de acuerdo con la dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco.

Hasta este miércoles se tiene programada que termine esta jornada de vacunación en Puerto Vallarta, por lo que desde temprano acuden las personas para recibir la dosis que les corresponden.

Van un poco más de 10 mil vacunas de refuerzo aplicadas a los adultos mayores y 2 mil para las personas rezagada y adolescente con Sinovac.

Toda vez que no se extenderá la jornada de vacunación y las dosis sobrantes se estarán enviando al almacén de la Secretaría de Salud, Jalisco. 

Por lo que es importante que acudan las personas que faltan y así completar sus esquemas de vacunación. El horario es de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

 

Tercera llamada para adultos mayores

Desde las 5 de la mañana se tiene registro que llegaron personas de la tercera edad a hacer fila.

Aunque en menor medida también hay personas que van por su segunda dosis así como rezagados para mayores de 18 años, a quienes se les aplicará una dosis de Sinovac de la que aún se dio a conocer quedan seis mil dosis.

Cabe destacar que las personas con problemas de movilidad fueron atendidas en una fila especial.

Al filo de las 4 de la tarde estarían atendiendo a los últimas personas presentes haciendo fila para terminar la jornada a las cinco de la tarde.