Tlaquepaque sumido en la violencia: Matan a dos mujeres en menos de 12 horas

Tlaquepaque sigue siendo noticia, pero por los homicidios que se registran; estas últimas 12 horas asesinaron a dos mujeres
0
728
Homicidios.

Tlaquepaque ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, y no por algo bueno, sino por la ola de violencia que vive este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), que mantiene intranquilos a todos los habitantes.
Tan solo en las últimas 12 horas se registró el homicidio de dos mujeres, que ya son investigados por la Fiscalía del Estado de Jalisco como feminicidios. 

El primero de los casos ocurrió en la colonia Lomas del Cuatro. Vecinos fueron quienes localizaron el cuerpo de una mujer, debido a que perros ya estaban comiendo los restos

La víctima, de 25 años de edad aproximadamente, tenía entre 12 y 14 horas de evolución cadavérica al momento de ser localizada, aunque las autoridades no revelaron la causa de muerte, o si presentaba huellas de violencia. 

LEER MÁS: (VIDEO) Atropellan a atleta en pleno maratón de Guadalajara y escapan

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes 26 de febrero, según informó la Fiscalía. 

El segundo caso ocurrió la madrugada de este martes 27 de febrero, en la zona del Cerro del 4, en específico en la colonia Francisco I. Madero. 

Según reveló Milenio, policías municipales encontraron dos cuerpos entre matorrales, y uno de ellos era de una mujer, de aproximadamente 24 años, que presentaba dos heridas de arma de fuego, mismas que le provocaron la muerte

Esto ocurre a penas a una semana de que se registrara un multihomicidio en Tlaquepaque, donde murieron siete personas, de las cuales cinco eran menores de edad.

EtiquetasTlaquepaque
Guadalupe Cruz