¿Te gusta ahorrar? Este es el rímel más BARATO según Profeco

¿Quién dijo que la belleza y la economía no van de la mano? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber
0
605
Rímel barato según Profeco

Seguramente alguna vez escuchaste que la belleza y el maquillaje son un lujo que “sangra” la cartera de muchas mujeres y si bien tiene algo de razón, hay diferentes opciones que podemos llevar a cabo para economizar un poco más y al mismo tiempo mantener nuestra rutina.

LEER MÁS: Canasta Básica 2024 vs 2023: ¿cuánto aumentaron los productos?

Tal es el caso de los tips de ahorro de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien recientemente dio a conocer cuál es el rímel más barato y que, además, deja a nuestras pestañas con el mejor acabado, casi como el de unas extensiones, pero con la diferencia de que pagarás mucho menos dinero.

Así que, si estás interesada en conocer el producto del que hablamos, llegaste al lugar correcto, pues este artículo es para ti. Sigue leyendo, porque a continuación te contaremos cuál es y cuánto cuesta. 

¿Cuál es el rímel más barato según Profeco?

De acuerdo con la información compartida por la dependencia, el rímel más económico es de la marca Hollywood Cosmectics en su presentación de Frutos Rojos, una que por cierto inunda las redes sociales, específicamente TikTok.

El costo de dicho producto es de nada más y nada menos que 25 pesos, por los cuales ofrece un cepillo de tipo bola que ayuda a que la aplicación sea efectiva y se distribuya uniformemente en las pestañas.

Cabe destacar que Profeco argumentó su recomendación con base en una evaluación a los productos con los que se elabora, pues estos materiales evitan que las pestañas se peguen. 

Además, extendió una invitación a las y los usuarios a no adquirir maquillaje que contengan níquel y formaldehído, sustancias que pueden causar irritación o interferir en el crecimiento normal de la zona.

@pintalapau No vas a soportar 😱 esta mascara de pestañas es la que necesitas, FRUTOS ROJOS DE @Hd Hollywood Cosmetics 😍 la puedes encontrar en el centro de CDMX al igual que su labial rojo perfecto “ cáncer“ . . . . . #píntalapau #reels #lashes #pestañaslargas # #mascara #mascaradepestañas #rimel #beauty #beautytips #makeup #maquillaje #viral #parati #foryou #makeuptutorial #tutorial #tutorialmakeup #tutorials #pestañas #rimelchallenge #rimelviral #rimel #hollywoodcosmetics #frutosrojos ♬ Aesthetic – Tollan Kim

¿Cómo elegir un rímel?

Aunque no lo parezca, hay un aspecto fundamental que tenemos que considerar antes de comprar un rímel y que de esta forma, además de economizar, nos ayudará a elegir la mejor opción.

Se trata de identificar el tipo de pestañas y las necesidades que queremos cubrir con ellas. Aquí te explicamos: 

  • Si tienes pestañas cortas y delgadas, necesitas un producto que brinde volumen.
  • Mientras que si son cortas y gruesas, entonces, requieres un alargador y con cepillo fino.
  • Por el contrario, si tus pestañas son largas, pero finas, entonces necesitarás una combinación entre volumen y alargador. 
  • Finalmente, para las pestañas largas y gruesas, solo necesitas un producto que de color y con punta curvada. 
Dulce Cruz