Tiktoker Derek pide parar publicaciones de la muerte de su madre (VIDEO)

0
604

El tiktoker, Derek Trejo reapareció y habló sobre la muerte de su madre, señaló que “no se merecía esto”.

“Lo único que pido en estos momentos es respeto, solidaridad con mi familia y que no crean todo lo que están viendo en redes sociales […] que dejen de publicar tantas cosas que le están haciendo más daño a mi familia”, expreso el influencer.

Aunado a ello, Martha, tía de Derek Trejo, afirmó que “mi hermana era una mujer intachable, una mujer buena, no se merecía esto ni tampoco creo que sea justo todo lo que están comentando, nadie sabe lo que realmente pasó, solamente ella se lo llevó, pero por favor, tengan empatía y respeto hacia mi hermana”.

¿De que murió la mamá del tiktoker Derek Trejo?

El pasado 19 de junio, el cuerpo de la madre del tiktoker fue entregado por autoridades del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), luego de realizar la necropsia de ley que reveló las causas de la muerte.

De acuerdo con fuentes consultadas señalaron que, la causa de la muerte de Verónica “N” fue por obstrucción de las vías respiratorias.

¿Quién es Derek Trejo?

Derek Trejo es un tiktoker de 30 años nacido en la Ciudad de México. Cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, quien se comenzó a viralizar durante la pandemia de Covid-19.

El influencer comenzó a tener auge por incluir a su tía Martha en los videos, al igual que a su mamá.
Por otra parte, Derek Trejo tiene 10 tíos, pero es con la tía Martha con quien tuvo más cercanía luego de que se reencontraron cuando ella comenzó a ayudar a su mamá a cuidar de su tío enfermo.

jb