Tigres volvió a ganar tras 5 partidos sin victoria en liga

0
222

De manera poco vistosa, sin convencer del todo a su afición y apenas por la mínima, Tigres al fin volvió a ganar en la Liga MX, tras vencer al Puebla en el inicio de la jornada 16 del Clausura 2023

Robert Dante Siboldi consiguió que su equipo vuelva a la senda del triunfo luego de hilar cinco partidos sin conocer la victoria dentro del torneo regular

El autor de la única anotación del partido fue André-Pierre Gignac, al minuto 49’ tras hacer efectivo un cobro desde el manchón penal. 

Con este resultado, Tigres llega a 25 unidades y aunque no calificará de manera directa a la liguilla, buscará terminar en buena posición para jugar el repechaje en casa. Por otro lado, Puebla se quedó en 17 puntos y está prácticamente eliminado del torneo. 

Gignac no festejó su gol

André-Pierre Gignac comenzó el encuentro ante el Puebla en el banquillo de suplentes y entró de cambio en la segunda mitad para darle la victoria a su equipo desde los once pasos; sin embargo, llamó la atención que el francés no festejó su gol. 

Causa gran extrañeza el ver que Gignac no festeje sus goles, pero esto se debería a que el delantero y goleador histórico de Tigres estaría molesto con su afición por los comentarios y críticas que hicieron tras el mal paso del equipo.

EtiquetasLiga MX