¿También Thalía se divorcia? Dicen que su matrimonio terminó

0
517

Las especulaciones sobre la presunta separación de Thalía y Tommy Mottola no han dejado de inundar las redes sociales, y es que desde hace tiempo, ya se hablaba que este matrimonio no era, precisamente, el mejor de todos. Sin embargo, muchos concebían si quiera la idea de una ruptura. Por lo que de ser cierta la noticia, sería una de las más impactantes en el espectáculo.

El rumor surgió a raíz de las declaraciones hechas por los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain durante un programa de espectáculos, quienes aseguraron que la cantante ya firmó los papeles de divorcio desde hace tiempo, solo que habría que esperar a que lo anunciara de manera oficial. Asimismo, Ceriani alimentó aún más la llama al contar que, supuestamente, una de las empleadas domésticas de la pareja reveló que ya no dormían juntos. 

El conductor mencionó que los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero de por medio, por lo que al ser una de las parejas más herméticas, a su consideración, pudieron haberse divorciado desde hace años y hacerle creer a todos que aún seguían juntos. No obstante, refirió que al final todo sale a la luz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Según los conductores, las presuntas pruebas serían el hecho de que la intérprete de “Amor a la mexicana” ya no vive en la misma casa con Mottola, además de que ultimamanente no se les ha visto viajar juntos. Asimismo, dijeron que la madre de la cantante tiene tanto poder en su vida que incluso ella fue la que planteó desde un inicio como sería el matrimonio de su hija y su proceso de divorcio, asegurando que uno de los acuerdos fue que la pareja no dormiría junta nunca, salvo para tener relaciones sexuales.

Sin embargo, tras las declaraciones realizadas por estos conductores de espectáculos, los fanáticos de la cantante comenzaron a sospechar aún más que está teoría era cierta, debido a las publicaciones que ha realizado en sus redes sociales en las que de manera indirecta anuncia su estado civil.

“Estado civil: me voy a poner a fumar para no verte más”, fue la publicación que realizó.

Si bien se trata sobre la letra de su más reciente éxito junto a Kenia Os, lo cierto es que, precisamente, el tema habla de una ruptura, razón por la que muchos consideran que no se trata de una coincidencia, por el hecho de que mientras existen fuertes rumores sobre su separación, decida lanzar un tema de desamor. Algunos incluso piensan que muy al estilo de Shakira confirmará los rumores.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)