Dan el último adiós a Thalía Cornejo, exreina de belleza asesinada en Salvatierra

Thalía Cornejo es una de las once víctimas que fueron asesinadas por hombres armados, en Salvatierra, Guanajuato
0
817
Hacienda en Salvatierra.

La madrugada del domingo 17 de diciembre quedará grabada para los habitantes de Salvatierra, Guanajuato, y de todo México, pues se vivió una de las masacres más tristes de los últimos años. 

Entre las once víctimas está la joven Thalía Cornejo, quien era muy querida y conocida en este municipio, pues hace algunos años ganó el concurso de Nuestra Belleza de La Calendaria. 

Por eso, la joven de 25 años de edad, recibió una misa de cuerpo presente en el Templo del Carmen, en Salvatierra, donde estuvieron familiares y amigos

La tragedia ha tocado a todos los mexicanos, y es que nadie se esperaba que un grupo armado atacara a un grupo de personas que solo estaban divirtiéndose en su tradicional posada. 

LEER MÁS: “Mátenlos a todos”: testigos narran masacre en Salvatierra; ajustan a 11 cifra de muertos

Según información de Milenio, el cuerpo de Thalía Cornejo será sepultado en el panteón de Salvatierra; sus familiares pidieron privacidad durante este duelo. 

¿Qué pasó en Salvatierra, Guanajuato? 

Once jóvenes murieron la madrugada del pasado domingo, luego de que un grupo de hombres armados llegara y disparara de manera directa en contra de ellos. 

Según los primeros informes, los presuntos asesinos hicieron una primera visita en la hacienda, donde se realizaba la posada, y al ser vistos, las víctimas les pidieron que se retiraran

Y así lo hicieron, pero momentos después regresaron con la orden de matar a todos los asistentes. Incluso, cuando se iban, quemaron varios vehículos que estaban afuera del sitio. 

Hasta el momento, no hay ni una sola persona detenida por esta masacre, que ha conmocionado a todo un país.

EtiquetasGuanajuato
Guadalupe Cruz