Texas Rangers, Campeones Mundiales de las Grandes Ligas de Beisbol
Texas Rangers, lograron ser los campeones mundiales de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés) por primera vez en su historia, al derrotar en la serie mundial a los Arizona Diamondbacks por cuatro juegos a uno, en el quinto partido la victoria fue para los texanos por marcador de 5 carreras por 0
Esto luego de que lograran derrotar en tres ocasiones de visitante y una como locales a los Arizona Diamondbacks, teniendo solo una derrota en la serie que era ganar cuatro de siete partidos.
Durante seis entradas completas, el pícher abridor de los Arizona Diamondbacks, Zac Gallen, logró mantener el juego perfecto; no obstante, al inicio de la séptima entrada, Corey Seager pegó sencillo con rodado por el izquierdo, que a la postre se convertiría en la primera carrera del partido.
Lo anterior luego de que su compañero Evan Carter pegara un doble con línea por el derecho, lo que permitió que Seagar se colocara; instantes después, Mitch Garver conectó sencillo con rodado fuerte por el central, permitiendo que Corey abriera el marcador.
En la novena entrada el equipo texano explotó al anotar varias carreras y de esa manera ponerse en la antesala de ser por primera vez en su historia campeón mundial de la MLB.
Fue en la novena entrada que Jonah Heim pegó sencillo con rodado fuerte por el central Josh Jung y Nathaniel Lowe, quienes ya se encontraban en las bases pasan por la registradora
En esa misma jugada Jonah Heim se instala en tercera, luego del error en el fildeo del jardinero central Alek Thomas.
Con dos outs en la novena entrada, Marcus Semien batea cañonazo que se va de Home run con elevado entre los jardines izquierdo y central; impulsando a Jonah Heim, quien pasa por la registradora, para colocar hasta es emomento el marcador de 5 carreras por cero.
Fue así como Texas Rangers, lograron el tan ansiado título, superando a los de Arizona en su propia casa, luego de que los texanos habían perdido la serie en dos ocasiones anteriores.