En terreno propio, oficinas del Ayuntamiento: Martín Aguirre

0
149

Los regidores Carmen Arreola y Martin Aguirre aseguran que Mirtha no pretende llevarse la presidencia a otra parte, simplemente pretende dignificar las instalaciones que están muy deterioradas; así lo manifestaron ante los pobladores que tienen esa inquietud.

La regidora Carmen Arreola dijo que el pasado viernes tuvieron una mesa de trabajo con la presidenta y le externaron la situación a lo que ella señaló que habrá apertura para recibir, escuchar y aclarar las dudas en torno a este tema ya que se pretende que la presidencia se quede en Valle.

nueva presidencia de Bahía de Banderas se construya en terreno propio

En dicha reunión se tocó el tema de la rehabilitación del edificio, ya que la presidenta argumenta que se trata de tener espacios dignos, ya que el actual edificio no cuenta con buena infraestructura, no está en condiciones de seguridad ni salubridad.

Dijo que celebra esta inquietud ciudadana y que igual la presidenta estará abierta al diálogo porque ese partido que los llevó al poder se formó por esas causas, por las que ha luchado durante años.

Que se construya en su propio terreno y no estar construyendo en terreno ajeno.  

Por otra parte, el regidor el regidor Martín Aguirre comentó que en algún momento se tuvo la idea de comprar la casona de la calle Morelos y Puebla donde está ubicada la presidencia, que como ya ha trascendido es de un familiar de Mirtha Villalvazo (su tío político) de nombre Luis Encarnación, pero este no se aceptó vender el viejo edificio. 

nueva presidencia de Bahía de Banderas se construya en terreno propio

Asegura el regidor que la presidenta municipal hizo todo lo posible pero no logró el trato, señaló que no lo quiere vender ya que cuando él muera, ese edificio será patrimonio histórico del pueblo de Valle de Banderas, una especie de Centro Cultural.

En el caso de la remodelación de ese viejo y vetusto edificio, el regidor opina que sí se va a construir algo, que se haga en terreno propio para no estar construyendo en el aire y señaló que la presidenta sigue abierta a la posibilidad de atender a las personas que deberán integran una comisión y organizarse como pueblo ya que ahora los representan.