Ciudadanos no opinan de caso “Presidencia” temen represalias

0
208

A pesar de que el tema de la Presidencia Municipal y su posible salida de Valle se ha convertido en una bomba en las redes sociales, la realidad es que son pocos los ciudadanos del municipio de Bahía de Banderas que se interesan en hablar del tema.

Algunos porque consideran que no es importante, otros dicen que no les perjudica; lo cierto es que, a la hora de externar su opinión, se reservan y prefieren no opinar.

Al realizar un recorrido por algunas comunidades de Bahía de Banderas, el tema de la posible salida de la comunidad Vallejana de la XI administración y sus oficinas solo ha permeado en redes sociales, porque el común de la gente fuera de Valle, parece ignorar el tema.

Detectamos que los comerciantes son quienes menos quieren tener que ver con el tema, tienen temor a opinar cualquier cosa que tenga que ver con la presidencia, además señalan que no tienen problemas con ir a valle o a donde sea para hacer sus trámites.

Otros dicen que mejor no opinan porque no quieren tener problemas con las represalias, por ejemplo: que Reglamentos llegue a sus negocios y pueda infraccionales o multarlos, se percibe un ambiente de temor en los ciudadanos.

El señor Marciano González, comerciante de San Vicente Nayarit, sin miedo externó su opinión para CPS Noticias, señaló que todos los cambios son positivos siempre y cuando se haga, bien.

Dijo que el ejemplo lo tienen la Unidad Municipal Administrativa de Puerto Vallarta UMA y la Unidad Regional de Servicios del Estado de Jalisco UNIRSE quienes ofrecen el servicio de múltiples dependencias en un solo lugar.
 
Chano Gonzáles dijo que entiende el caso de la presidencia en Valle de Banderas y el tema histórico, que da igual que se construya en ese lugar la nueva presidencia o donde lo decidan, pero que cuente con todos los servicios, sea accesible para llegar e incluso tenga una sucursal o cajero bancario para hacer los pagos y trámites, todo en un solo lugar.