Teresita Marmolejo firma su renuncia a candidatura de alianza en IEPC

Teresita Marmolejo acudió al consejo distrital 05 del Instituto Electoral para dar por terminado su paso por el PRI y con la alianza.
0
956
Teresita firma su renuncia a candidatura de alianza en IEPC

Teresita Marmolejo acudió al consejo distrital 05 de Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) para firmar su renuncia a la candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, que integra al Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

También lo hicieron otros 10 candidatos de los 13 que también firmaron para renunciar. Quienes no acudieron en los próximos días estarán presentándose para hacerlo de manera formal y que el trámite quede concluido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo prevenir la deshidratación? Te decimos las claves

Marmolejo dijo que con esto cierra este capítulo; aseveró que no quería entorpecer el proceso y dio una disculpa al IEPC, recalcando que fue el PAN el que subió al sistema los documentos sin firma.

Teresita firma su renuncia a candidatura de alianza en IEPC

A las oficinas del IEPC sólo fue acompañada por el diputado Julio Mendoza, subsecretario jurídico del PRI Estatal, y Julio Gómez, secretario general del comité municipal del PRI local.

Mendoza dijo a medios de comunicación que finalmente el Tribunal Electoral de Jalisco (Triejal) dio la razón a la alianza, y resuelve que la planilla se restablezca; indicó que le deseaban suerte a Teresita Marmolejo en su decisión política, pues desde hace dos semanas está apoyando al candidato de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Las consecuencias de morderse las uñas; ¿cómo dejar de hacerlo?

La coalición en breve estará dando a conocer a la persona que encabezará su proyecto a la alcaldía vallartense.

MAEP

Carolina Gómez Aguiñaga